En proceso...
Este proceso puede tomar unos segundos
Por favor aguarde...
Error de procesamiento...
Error durante el procesamiento...

Acerca de...

Los Datos Abiertos (open data en inglés) es una iniciativa global, ligada a las políticas de Gobierno Abierto, que persigue que los datos y la información, especialmente las que poseen las administraciones públicas, se publiquen de forma abierta, regular y reutilizable para todo el mundo, sin restricciones.

Los Datos Abiertos Legislativos (https://datos.congreso.gov.py) son un medio fundamental para fomentar la transparencia, facilitando a los ciudadanos el acceso a la información de la gestión del Congreso Nacional. Los ciudadanos pueden así empoderarse de los procesos de decisión, ayudando al Congreso en la toma de mejores decisiones y colaborando en la propuesta de soluciones.
Con esta iniciativa se pretende fomentar la transparencia, la eficiencia, la participación ciudadana y el desarrollo económico, porque expone el trabajo que se realiza en las distintas instituciones y muestra como se gestionan e invierten los recursos públicos.
Licencia Creative Commons Datos Abiertos Legislativos por el Congreso Nacional se distribuye bajo la Creative Commons Attribution 4.0 International License.
©2015 - Portal construido y mantenido por la Cámara de Senadores con el apoyo de la SENATICs