En proceso...
Este proceso puede tomar unos segundos
Por favor aguarde...
Error de procesamiento...
Error durante el procesamiento...

Aviso Legal

Este aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del presente sitio web, del que es titular el Poder Legislativo (Cámara de Senadores y Cámara de Diputados); el uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de las presentes condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los contenidos o servicios concretos del sitio web.

El Poder Legislativo no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información difundida en el sitio WEB ni de los posibles daños y perjuicios producidos al usuario visitante o a terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el sitio. También, el Poder Legislativo podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el sitio o en su configuración o presentación. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Los derechos de propiedad intelectual de los datos publicados bajo estándares de "Datos Abiertos" por el Poder Legislativo, de su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad del Poder Legislativo, a no ser que se indique una titularidad diferente.
Licencia Creative Commons Datos Abiertos Legislativos por el Congreso Nacional se distribuye bajo la Creative Commons Attribution 4.0 International License.
©2015 - Portal construido y mantenido por la Cámara de Senadores con el apoyo de la SENATICs