En proceso...
Este proceso puede tomar unos segundos
Por favor aguarde...
Error de procesamiento...
Error durante el procesamiento...

Bienvenido

El Poder Legislativo pone a disposición de la ciudadanía su iniciativa de 'DATOS ABIERTOS LEGISLATIVOS', que se enmarca en el principio de Transparencia y promoción de la Labor Legislativa que se desarrolla en la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados, de acuerdo a la Constitución Nacional y las Leyes. Esta iniciativa, además, forma parte del Plan de Acción 2014-2016 de Gobierno Abierto asumiendo formalmente el compromiso de implementar una política de datos abiertos mediante un catálogo de datos abiertos legislativos.

En este portal se pueden acceder a información relevante respecto de la Tramitación de un Proyecto de Ley en el Congreso Nacional, información de los Parlamentarios, Comisiones asesoras, Sesiones plenarias y Leyes entre otros, en un formato que permita su utilización libre por cualquier persona sostenido por una licencia de uso. Estos datos pueden ser utilizados libremente por los ciudadanos, para generar sus propias aplicaciones, como producto del cruce de la información.
Licencia Creative Commons Datos Abiertos Legislativos por el Congreso Nacional se distribuye bajo la Creative Commons Attribution 4.0 International License.
©2015 - Portal construido y mantenido por la Cámara de Senadores con el apoyo de la SENATICs